La digitalización es mucho más que un cambio tecnológico. Actualmente el 78% de los internautas afirman que su decisión de compra de productos o servicios se ha visto orientada, o motivada por contenidos encontrados en páginas Web.
En eThinking nos gustan las ventajas de la sencillez: Te ayudamos a desarrollar una solución tecnológica que se ajuste a tus necesidades y objetivos, para que tu sitio web sea una potente herramienta de marketing y comunicación, que te permita adaptar tu modelo de negocio al entorno online.
La ventaja de lo sencillo.
Creemos firmemente en el diseño y los datos como ejes transversales de nuestro trabajo.
Un proyecto que tenga en cuenta e integre el diseño y la experiencia de usuario conseguirá que éste se sienta más cómodo al navegar por tu portal web.
La adecuada combinación de diseño y data nos permite analizar, comprender y construir mejores soluciones digitales en un entorno de cambio.
La optimización técnica de la página web es un paso imprescindible para mejorar la usabilidad, y permitirnos posicionar nuestra página web en las primera página de los buscadores.
– Optimización técnica de la página web.
– Optimización de arquitectura.
– Estudio de palabras clave y propuesta de temáticas para blog.
– Generación y optimización de fichas.
– Generación de modelo de obtención reviews.
– Optimización de contenidos.
– Enlazado interno y campañas de enlazado externo.
Conseguir tráfico para tu web es solo una parte del trabajo.
Es imprescindible medir, entender y optimizar la navegación y el comportamiento de los usuarios que visitan nuestro sitio Web para adaptarnos y convertir esas visitas en datos de negocio.
Según un estudio de The App Date, sólo en España se descargan 4 millones de aplicaciones por día. Además, el estudio indica que el 41% se conecta a internet a través de aplicaciones.
A la hora de definir la estrategia de marketing, es importante utilizar todos los canales que tengamos a nuestro alcance. En algunos casos el uso de la app es la opción adecuada para establecer una vía de comunicación directa y de fidelización de nuestros usuarios.