Marketing de resultados

Conectamos el mensaje adecuado con la persona correcta, generando impactos con valor real en el negocio.
eThink
impactos con valor real en el negocio

¿Campañas de marca o de resultados? ¿entorno online o medios convencionales?

En eThinking entendemos que como usuarios la relación entre las personas y las marcas no responde a esas diferencias , sino que se desarrolla de forma fluida a través de un comportamiento omnicanal y multidispositivo.

Tras 25 años trabajando con medios de comunicación y canales de pago somos especialistas en buscar y optimizar tu inversión. Por eso, trabajamos para desarrollar estrategias de comunicación integradas, que permitan generar recuerdo, notoriedad de marca y, sobre todo, resultados.

Aseguramos el mayor alcance, el más certero impacto al coste más rentable para cumplir con los requisitos y objetivos marcados.

El SEA (Search Engine Advertising) es un canal de publicidad de pago en buscadores, y que nos permite dar visibilidad a una marca, un producto o un servicio determinada, en respuesta a una búsqueda realizada por un usuario.

Canal habitualmente vinculado a las campañas de resultados, el SEA nos permitirá aumentar rápidamente el número de visitas que recibe un sitio web a través de los siguientes tipos de campañas:

– Anuncio de texto en la red de búsquedas.
– Display.
– Video en Youtube.
– Gmail Ads.
– PLA (Product Listings Ads). Anuncios dinámicos en las redes de Google y Amazon especialmente recomendados para e-commerce.

Mediante compra programática podemos dar a conocer la marca/productos, aumentando la cobertura y notoriedad de nuestras campañas, impactando a nuestros usuarios potenciales por afinidad, en el momento adecuado, utilizando un mensaje y oferta apropiada y personalizada.

– Combinar campañas de display, video, audio, y acceder al usuario e impactarle en momentos de compra, en cualquier dispositivo.
– Omnicanalidad. A través de compra programática podemos mostrar nuestra campaña en ordenadores, móviles, TVs digitales, y también en soportes digitales de publicidad exterior lo que nos permite acercarnos a la tan ansiada omnicanalidad de nuestra estrategia de marketing.
– Comprar espacios digitales bajo demanda, basadas en data categorizada y geo localizada con cobertura a gran escala y precios más eficaces.
– Planificar en tiempo real para conseguir audiencias efectivas en muchos más espacios digitales, con acceso a millones de compras individualizadas eligiendo qué consumidor ve qué anuncio, y en qué momento.
– Medir en tiempo real cada impresión, variación en atributos de marca, clic y conversión lo que dispara su eficacia al poder optimizar la campaña sobre la marcha.
– Creatividades dinámicas para impactar a los usuarios que hayan visitado nuestra web con diferentes creatividades y mensajes personalizados, en función del tipo de acción realizada, y/o de los productos y servicios por los que se ha interesado.

Las campañas de Social Ads permiten distribuir la inversión en varios tipos de acciones dirigidas a audiencias personalizadas.

Diferenciar en función del momento de relación entre la marca y los usuarios, nos permite segmentar por usuarios realmente interesados en nuestros productos:

– Acciones de contenidos orientadas a informar.
– Acciones orientadas a generar tráfico a la web.
– Acciones dirigidas a conseguir seguidores a nuestros perfiles.
– Acciones captación clientes potenciales.
– Acciones captación de leads.

Para alcanzar a los distintos perfiles de potenciales clientes, debemos aprovechar cada uno de los canales que el entorno publicitario nos ofrece y los medios offline.

La televisión, la publicidad exterior, la radio y la prensa y revistas, son canales que siguen ofreciéndonos una excelente oportunidad para impactar a usuarios a los que no siempre podemos llegar a través de otras alternativas y que deben servirnos como apoyo a otros canales para:

– Aumentar la notoriedad de nuestra marca.
– Promocionar y dar a conocer nuevos productos y servicios.
– Atraer a usuarios potencialmente interesados.

El email marketing sigue siendo el canal que sigue dando la mejor tasa de conversión después de Google.

– Medición de conversiones en tiempo real.
– Acciones de retargeting dinámico mediante cookies en nuestro DMP.
– Entrega de los datos en tiempo real (Webservice).

Ponemos a su disposición una plataforma de envío multicanal para poder comunicar con sus clientes de una manera ágil y sencilla.

Como parte de nuestra estrategia, la generación de contenidos patrocinados sirve de nexo de unión entre los diferentes canales on y off, acompañando al usuario en las diferentes fases del proceso de conversión a cliente: desde la búsqueda de información, pasando por la comparación de opciones, hasta la post-venta.

La generación de contenidos patrocinados ayuda a:

– Diferenciarnos de la competencia.
– Generar confianza e incrementar la notoriedad de nuestra marca.
– Generar tráfico cualitativamente relevante a nuestra página web.
– Aumentar el impacto de nuestras acciones en medios de pago.
– Mejorar el posicionamiento online.

En definitiva el marketing de contenidos es un pilar fundamental para vender.

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