Descripción
Colaborar desde el 2016 con uno de los centros comerciales referentes a nivel nacional, La Vaguada, nos llena de orgullo.
Ser partícipes de su apuesta decidida por la digitalización (en el amplio sentido del término), tanto del centro, como de su estrategia de comunicación, está siendo una experiencia apasionante de aprendizaje continuo.
Durante estos años, y dentro de su estrategia online, hemos colaborado en el desarrollo de campañas en medios de pago. Desde nuestros comienzos centrados en Google Adwords y Youtube, hemos ido evolucionando a las campañas de display y video mediante compra programática, Social Ads, hasta la actual apuesta por las campañas “Drive to Store” con el objetivo de transformar nuestras acciones online en visitas físicas al centro comercial.
El objetivo: Ayudar al centro en su proceso de reposicionamiento de marca, tratando de transformar la inversión en el canal online en visitas físicas al centro comercial.
El resultado: Aumento de notoriedad de marca, crecimiento en el engagement de las acciones y el ROAS de las campañas, con mejoras en los datos de los principales indicadores definidos por el cliente: visibilidad, engagement, visitas y seguidores.