U.A.M.

Digitalización de su estrategia de marketing integrando campañas de marca y resultados.
digital

Compra y planificación de medios, marketing de resultados

Descripción

Desde 2014 y hasta 2018, de forma ininterrumpida, colaboramos con el departamento de comunicación de la UAM en proceso de transformación a una estrategia de comunicación que integrase los canales offline y online, con especial foco en todas las campañas de captación:

– Campañas de captación de abonados para Ciclo de Música clásica.
– Campañas de captación de matrículas para cursos MOOCs.
– Campañas de captación de nuevas matrículas para formación de posgrado.
– Campañas de generación de tráfico a la exposición 50 Aniversario UAM.

clientE

Universidad Autónoma de Madrid

FECHA

Ene 2014 – Dic 2018

categorÍA

Compra y planificación de medios. Marketing de resultados.

Poíitica de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.