El 80% de las compras se ven orientadas y/o motivadas por la información que obtenemos a través de internet, cuidar nuestro posicionamiento en el entorno digital es capital para conectar con nuestros potenciales clientes y usuarios.
En este entorno, el contenido tiene cada vez más influencia en nuestra toma de decisiones, por eso, la generación de contenidos es clave para optimizar la comunicación con nuestros clientes potenciales, generar confianza y despertar emociones que nos ayuden en el proceso de venta.
A la hora de abordar una correcta estrategia de posicionamiento, el primer paso es saber si nuestra web está correctamente optimizada para afrontarlo con garantías de éxito.
Es imprescindible un profundo análisis tanto de la propia página web, como del propio sector de actividad y sus competidores.
De este modo podremos desarrollar un plan personalizado que incluya los pasos y pautas a seguir para la correcta optimización de la página, y aprovechar todas las oportunidades de negocio posibles.
El marketing de contenidos es la pieza clave de la factoría eThinking.
Somos especialistas en contar historias que generan notoriedad y reconocimiento de marca.
Ayudamos a las marcas a escuchar y a crear una relación con sus usuarios en un contexto donde el contenido, la recomendación y la conversión juegan un papel fundamental.
Una vez que nuestra web está correctamente optimizada, es imprescindible llevar a cabo acciones para aumentar el volumen y la calidad del tráfico de usuarios potencialmente interesados en contratar nuestros productos y servicios.
– Optimización técnica de la página web.
– Optimización de arquitectura.
– Estudio de palabras clave y propuesta de temáticas para blog.
– Generación y optimización de fichas.
– Generación de modelo de obtención reviews.
– Optimización de contenidos.
– Enlazado interno y campañas de enlazado externo.
Conseguir tráfico para tu web es solo una parte del trabajo.
Después es imprescindible entender y optimizar el comportamiento de los usuarios que visitan nuestro sitio web con un objetivo claro:
Tener una visión del cliente única a través de todos los canales y dispositivos.
Usamos todos los datos a nuestro alcance para aprender de las campañas y mejorar los resultados.
Toda información es relevante y nos ayuda en la toma de decisiones; no olvidamos que la clave son las personas y sus emociones.